¿Conoces el color que representa tu personalidad?

¿Conoces el color que representa tu personalidad?

Es cierto que los colores tienen influencia en nosotros y nuestras emociones. A la hora de realizar una decoración en una casa, con mucho cuidado elegimos los colores de cada habitación. Día a día utilizamos la psicología de los colores sin darnos cuenta!.

    Parece ser que el que nos guste más un color que otro no es al azar; sino que tiene que ver con nuestra personalidad.

 

ROJO:

Otro color que atrae mucho la atención. A las personas que les encanta este bello color pasional son personas muy activas con personalidad fuerte, optimistas y competitivas.

VIOLETA: 

Este precioso es muy bueno para las personas serenas, independientes, los que les gusta hacer cambios. Además es el color de la realiza

AZUL:

El azul es un color fresco, tranquilidad y se asocia con lo intelectual. Este es uno de los colores más fríos de todos. Generalmente son para esas personas que siempre están calmados y quietos.

VERDE:

El verde nos da ese sentimiento de confort y relajación. ¡Si eres de esas personas a las que les gusta hacer sentir paz este es el color perfecto!

BLANCO Y NEGRO:

Por supuesto que estos colores no pueden faltar. Estos colores son muy elegantes al momento de usar. Juntos combinados son elegancia, sencillez, llamativo, sea de día o de noche puede usarse para cualquier ocasión.

ROSADO:

Si eres una persona delicada, dulce y tierna entonces este color es perfecto para ti.

AMARILLO:

Este color puede asociarse con la alegría, la creatividad y la juventud. Las personas a las que les gusta el amarillo suelen ser personas creativas, auténticas y exigentes con los que le rodean.

ANARANJADO

¡Este color capta nuestra atención de inmediato! Según en psicología el anaranjado representa lo singular, lo extravagante y la energía.

Para los amantes de este color, son personas muy sociables pero que saben poner límites para mantener un equilibrio y saber estar, también les gusta hacer cosas nuevas cada día.

 

     Los colores son un conjunto de principios para crear combinaciones armoniosas, así que si te identificas con alguno de estos colores es momento de usarlo y combinarlo como más te guste.


2 Respuestas

 REBECCA
REBECCA

diciembre 09, 2019

Wow
Mis colores son azul,verde,blanco,negro y naranja.
Tremenda combinación!!😍

Maria Gerard
Maria Gerard

diciembre 08, 2019

Es cierto el rojo me representa y me encanta utilizar rojo en ropa y accesorios. Gracias por excelente articulo. :-)

Dejar un comentario