Envio Gratis Ordenes $75+ 

0

Tu carrito está vacío

EXPLOSIONES DE COLORES EN OTOÑO-INVIERNO

EXPLOSIONES DE COLORES EN OTOÑO-INVIERNO

 

La época de otoño-invierno es una de las cuatro estaciones del año. Sin duda es una de las épocas preferidas por muchas chicas.

Durante esta estación del año todo se vuelve amarillo, marrón y rojo. Se tiñen los paisajes y también los de los amantes de la moda. 

Resultado de imagen para tendencias otoño-invierno 2019

 

Son tantas las tendencias y los colores de esta temporada que nos enamoran e inspiran para crear excelentes combinaciones y estilos de los más clásicos hasta los más atrevidos. La clave para lucir perfectas está en elevar lo cotidiano a la categoría de lo extraordinario, organizar y preparar nuestro "closet" para este cambio constante.

 

Como ya sabemos los días siempre están cambiando, por la mañana hace más frio, a mediodía calor y por la noche vuelve y refresca, pero eso no será problema ya que las invito a inspirarse en estos looks y vivir el otoño-invierno como verdaderas expertas de la moda.

 

#1 Rompers

Para esos días soleados en los que te quieres sentir cómoda, sexy, divertida y clásica. Una buena opción son los rompers. Ya sean cortos o largos, los rompers han llegado para quedarse y son una excelente alternativa ya que puedes moverte libremente y sentirte super a gusto y confiada. Si es casual puedes optar por unas sandalias bajitas o unos tennis. Y si es casual-elegante puedes elegir plataformas o zapato alto.


#2 Estampados

Los estampados son favorecedores, femeninos, elegantes y más. Puedes jugar con ellos utilizando colores sólidos en tus accesorios, cartera y zapatos. Recuerda que si eres "petite" te favorecen los estampados pequeños, mientras que si eres alta y gruesa te favorecen los estampados grandes.

 

 

#3 Metálicos

Los colores metálicos serán la orden del día durante esta temporada. Los puedes utilizar de día o de noche dependiendo como lo combines. Por ejemplo: Si es de día puedes utilizar un mahon, un top de brillo y unas tennis. También puedes utilizar una falda de brillo, una t-shirt y unas tennis. Si vas a una salida en la noche puedes optar por un traje de cóctel o largo de brillo y unos accesorios grandes y zapato alto.

 

#4 Animal Print

El estampado animal es el favorito en esta época. Los verás en los accesorios, carteras, zapatos, diademas y ropa. Son el "must have" de la temporada. Atrevete a utilizarlo siempre creando un balance y recordando siempre que menos es más. No te sobrecargues y combínalo con los colores sólidos que están de moda en esta temporada tales como el: rojo, mostaza, verde olivo, azul marino, azul royal, burgundy, negro, entre otros. 

¡La idea es que juegues con los colores y te diviertas!


Dejar un comentario