EXPLOSIONES DE COLORES EN OTOÑO-INVIERNO

 

La época de otoño-invierno es una de las cuatro estaciones del año. Sin duda es una de las épocas preferidas por muchas chicas.

Durante esta estación del año todo se vuelve amarillo, marrón y rojo. Se tiñen los paisajes y también los de los amantes de la moda. 

Resultado de imagen para tendencias otoño-invierno 2019

 

Son tantas las tendencias y los colores de esta temporada que nos enamoran e inspiran para crear excelentes combinaciones y estilos de los más clásicos hasta los más atrevidos. La clave para lucir perfectas está en elevar lo cotidiano a la categoría de lo extraordinario, organizar y preparar nuestro "closet" para este cambio constante.

 

Como ya sabemos los días siempre están cambiando, por la mañana hace más frio, a mediodía calor y por la noche vuelve y refresca, pero eso no será problema ya que las invito a inspirarse en estos looks y vivir el otoño-invierno como verdaderas expertas de la moda.

 

#1 Rompers

Para esos días soleados en los que te quieres sentir cómoda, sexy, divertida y clásica. Una buena opción son los rompers. Ya sean cortos o largos, los rompers han llegado para quedarse y son una excelente alternativa ya que puedes moverte libremente y sentirte super a gusto y confiada. Si es casual puedes optar por unas sandalias bajitas o unos tennis. Y si es casual-elegante puedes elegir plataformas o zapato alto.


#2 Estampados

Los estampados son favorecedores, femeninos, elegantes y más. Puedes jugar con ellos utilizando colores sólidos en tus accesorios, cartera y zapatos. Recuerda que si eres "petite" te favorecen los estampados pequeños, mientras que si eres alta y gruesa te favorecen los estampados grandes.

 

 

#3 Metálicos

Los colores metálicos serán la orden del día durante esta temporada. Los puedes utilizar de día o de noche dependiendo como lo combines. Por ejemplo: Si es de día puedes utilizar un mahon, un top de brillo y unas tennis. También puedes utilizar una falda de brillo, una t-shirt y unas tennis. Si vas a una salida en la noche puedes optar por un traje de cóctel o largo de brillo y unos accesorios grandes y zapato alto.

 

#4 Animal Print

El estampado animal es el favorito en esta época. Los verás en los accesorios, carteras, zapatos, diademas y ropa. Son el "must have" de la temporada. Atrevete a utilizarlo siempre creando un balance y recordando siempre que menos es más. No te sobrecargues y combínalo con los colores sólidos que están de moda en esta temporada tales como el: rojo, mostaza, verde olivo, azul marino, azul royal, burgundy, negro, entre otros. 

¡La idea es que juegues con los colores y te diviertas!


2 comments


  • iZHrMtXJpF

    tjAWbvshrak


  • iabWueLIp

    uEfMPxtbngUv


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post