PALETAS DE COLORES PRIMAVERA-VERANO 2021

¡Hola Menina! Te cuento que comenzamos el año con mucho positivismo y quería compartirte algo muy curioso que aprendí acerca de los colores de primavera-verano que contrario a otros años han sido escogidos con propósito de nuestra salud emocional y bienestar. El 2020 sin duda fue un año que no olvidaremos. Hemos perdido y ganado mucho. Además que es un año en que nos cambió radicalmente la manera de ver las cosas. 

Ha sido un año de comprender muchas cosas y a valorar lo esencial, la comodidad, la sostenibilidad y el valor real de las cosas. 

Este 2021 no sabemos que nos espera, pero de lo que si estamos seguros es de que es el año en el que hay esperanza, optimismo, motivación y mucho GLAMOUR y la moda es un reflejo de eso.

Para este año los colores de primavera- verano 2021 el romanticismo se apodera de la moda. Los colores pasteles como el rosado, celeste, lila son el relevo perfecto a los looks de color crema, negro y marrones. Ya que son colores muy femeninos que vuelven a estar en tendencia.

Los colores de la naturaleza se fusionan también para crear una paleta para inspirar originalidad y creatividad.

Un amarillo que refleja una reconfortante y cálida presencia. Y no olvidemos que es un color que da optimismo.

El azul conmovedor que despierta una visión parisina en primavera.

El color gris que refresca y suaviza. Fomenta la calma y serenidad.

Un rojo, que de por sí solo es extremadamente energético y cálido al mismo tiempo. Este color no le quitará la confianza a cualquiera que lo use.

El tono naranja recuerda mucho a las radiantes puestas de sol. Es un color que es fuerte pero no abrumador. 

El rosa es uno de los colores más femeninos que domina la tendencia de primavera de este 2021. Es un color muy romántico.

Es sorprendente que el fucsia es tendencia de esta temporada más impactante que salió. En combinación con colores más apagados hace un gran ajuste. 

Los colores para este año manifiestan un gran deseo de disfrutar de colores flexibles que funcionen durante el año. Tienen un nivel de confort y relajación que mejoran y animan nuestro estado de ánimo.


Atrévete a utilizar estos colores ya sean solos o mezclados y dale prioridad a tu bienestar emocional utilizando los colores que te brinden mayor tranquilidad y aún más en estos tiempos. Espero que esta información te ayude al momento de comprar y de seleccionar tus outfits para esta primavera-verano 2021.


¡Abrazos!


Joelis


1 comment


  • ovlcobmteb

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?


Leave a comment

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


You may also like

View all
Example blog post
Example blog post
Example blog post