Scrunchies

Los famosos 80’s y  90’s….Si hay algo en lo que la mayoría de las mujeres podemos coincidir es que estas fueron las mejores dos décadas EVER! ¡La música, los paseos en la parte de atrás del carro con los hermanos gritando y molestando, los programas de TV, pero sobre todo LA MODA!!!

¿Y hablando de MODAS…quienes no recuerdan esos espectaculares SCRUNCHIES (moños) enormes que nuestras mamas y abuelas nos ponían en el pelo? ¡Quizás te hacían una cola de caballo en la parte de al lado de la cabeza, o mejor conocido como el moño de lado, o quizás te combinabas un moño alto con un scrunchie de colores y una ola en la pollina (con mucho spray de pelo para que durara todo el día)!!

 

¡Pues para que te enteres, los SCRUNCHIES, VOLVIERON DE MODA!!

 Y aunque un SCRUNCHIE no es otra cosa más que un pedazo de elástico envuelto en algún tipo de tela, tenemos que admitir que TODAS amábamos este pedazo de accesorio! ¡Lo más que nos encanta destacar y mencionar es que este maravilloso accesorio fue creado en 1984!! OMG!!! ¡Cómo ha llovido!!

 ¡En fin, para las que no conocían este detalle, el SCRUNCHIE fue creado por nada más y nada menos que, una mujer!! ¿Su nombre? ROMMY REVSON! (¡Aplausos para Rommy!!!) ¡Ella, al igual que muchas otras chicas, estaba cansada de amarrarse el cabello con otros accesorios que no funcionaban…es aquí cuando se le ocurrió la brillante de idea de crear y buscar solución a su problema!!

 Diseño de Rommy Revson, década del 90.

 Y aunque a muchas les cueste aceptar que los scrunchies han vuelto de moda, te prometo que querrás volver a ser parte de la historia y viajar en el tiempo nuevamente con un SCRUNCHIE de los nuevos que he traído a Le Menina Boutique.

 ¿Por qué amamos los SCRUNCHIES? ¡Sencillo…¡Existen tantas combinaciones de telas, colores y estampados, que uno solo jamás será suficiente para tu colección!!

 ATREVETE y vuelve a dejar salir a esa niña, y a esa chica atrevida y soñadora que había en ti, pero con un twist más moderno!! ¡Así sea que lo lleves en el pelo, en una cola de caballo alta, de lado, al final de una trenza, o simplemente en la muñeca de tu mano, Amarás nuevamente esta tendencia que sin duda ha llegado para quedarse por mucho tiempo!

 ¡Hasta la próxima!


2 comments


  • iqKsXrUtFWg

    nFRcvuzxWOH


  • GeyKIQEljtbY

    rQwsbWMKo


Leave a comment