Conoce la diferencia entre Jumpsuit, Jumper y Romper.

Hola, hoy quiero compartirte la diferencia entre jumpsuit, jumper y romper. Sabemos que puede ser un poco confuso al momento de referirnos a uno de los tres y es por eso que quise darme a la tarea de compartir mi conocimiento para el beneficio de ustedes y que se puedan hablar de este tema con los demás de manera segura.

Jumper: Es una pieza de ropa en la cual el pantalón está unida al top por un panel frontal y unas tiras como suspensores. Usualmente utilizamos un crop o una t-shirt por debajo. Un ejemplo de este estilo es el famoso “denim overall” que no pasa de moda.



Jumpsuit: Son piezas enteras pero a diferencia del jumper, el top va atado al pantalón largo. El jumpsuit nunca es corto, puedes referirte a jumpsuit también cuando el estilo es capri. Puedes conseguirlos en diferentes telas y estampados, también en distintos estilos.



Romper: Es igual al jumpsuit pero corto. Esta pieza es súper cómoda y una de las más buscadas en nuestra tienda. Puedes combinarlos con tennis, sandalias o plataformas y lista. Los consigues desde ceñidos al cuerpo o sueltos y aunque son un problema a la hora de ir al baño no los cambiamos por nada en el mundo.

Espero que hayas aprendido la diferencia de estos tres “MUST HAVES”.

¿Cuéntame, cual de estos tres estilos utilizas más?

Un abrazo,

Joe


Leave a comment